Con nuestro diseño web, desarrollo, marketing y servicios de marca,
podemos llevar su negocio al siguiente nivel

  • Nuestro departamento de marketing altamente calificado , genera estrategias para crear alto volumen de tráfico en tus sitios web .
  • Nuestros diseños y desarrollo personalizado ofrece mayores tasas de difusión .
  • Planes Mensuales para mantener y mejorar su presencia en línea
Leer Más

¿Que es Responsive Design?


Debido a la amplia gama de smartphones y tablets en el mercado actual, existe más diversidad que nunca de formatos de pantalla. De acuerdo con el estudio realizado por Comscore, las ventas de smartphone superan a las de computadoras de escritorio durante estos últimos años.

Este panorama obliga a adaptar los formatos web a estos nuevos dispositivos y a la estructura de cada uno de ellos, es indiscutible que se necesiten websites inteligentes que se adapten a todos estos. Sobre todo si tenemos en cuenta las ventas a través de m-commerce (e-commerce adaptados a móvil), según eMarketer, las ventas a través de smartphones han crecido en un 81%.

A partir de todo esto, el término “responsive web design” se escucha frecuentemente, pero ¿qué es exactamente? El responsive design corresponde a una tendencia de creación de páginas web que pueden ser visualizadas perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets. Con este tipo de diseño no necesitas tener una versión para cada dispositivo, una sola web se adapta a todos estos.

¿Cómo funciona el responsive web design?


En lugar de construir una website para cada tipo de dispositivo (smartphone, tablet, ordenador desktop, laptop e incluso, hoy en día, para smart TV), se crea una sola website utilizando CSS3 media queries y un layout con imágenes flexibles. De esta forma, la website detecta desde qué clase de dispositivo está accediendo el usuario y muestra la versión más optimizada para ese medio, reorganizando los elementos de la web e incluso discriminando algunos de ellos (menos imágenes, más ligeras, redistribución de las columnas en el diseño, menos texto, etc.).

El HTML5 permite una experiencia excelente para los usuarios, sin el coste de desarrollar una app nativa para cada dispositivo. En resumen, se diría que el responsive design son todo ventajas.

Es fácil de manejar ya que solamente se trabaja sobre una website y los resultados serán uniformes en todas las plataformas sin distorsiones en las imágenes o texto. Además se ahorra tiempo y dinero al desarrollar una vez y un pago único de hosting, considerando que antiguamente si una empresa queria implementar un sitio en diferentes dispositivos debia desarrollar uno para cada uno y a su vez contratar mas espacio de hosting para subir sus distintos sitios.

¿Qué pasa con el posicionamiento web?


Una web creada con responsive web design mejora el SEO (posicionamiento web), ya las búsquedas a través de dispositivos móviles son diferente a las que se realizan desde un computador de escritorio por lo que tener una versión móvil de tu web es bueno, pero tener una con responsive design es aún mejor (ya que todas estas apuntarían al mismo sitio), sobre todo porque cuantos más dispositivos alcances a cubrir más tráfico generará tu web. Tan simple como eso. Además, buscadores como Google ya están priorizando en el ránking a las websites móviles en búsquedas móviles, como es lógico.

Recuerda sus ventajas

  • Incrementa la visibilidad de tu web en usuarios desde tablets y dispositivos móviles.
  • Aumenta las ventas y el ratio de conversión.
  • Análisis e informes consolidados.
  • Mejora tu visibilidad para los motores de búsqueda.
  • Ahorro de costos y tiempo en el desarrollo de la versión para móvil.
  • Ahorro de tiempo y costos en la gestión del sitio web.

Logramos el diseño adecuado para tu negocio:

  • La estética es una de nuestras prioridades
  • Mayor funcionalidad en tu Sitio
  • Mejor Posicionamiento en Internet
  • Mucha experiencia en el Mercado
Trabajamos con los últimos lenguajes y tecnologías de desarrollo, para que nuestros clientes queden felices con nuestro trabajo y por consiguiente sus clientes tengan una experiencia única a la hora de visitar su sitio web.
Además de crear tu sitio recuerde que dentro de nuestros servicios ofrecemos, Branding Digital esto es la Identidad Corporativa (logo de su empresa) que viene con un manual de marcas, si es que usted ya tiene uno pero esta mal diseñado este se vectoriza o se rediseña, además ofrecemos servicios de papeleria (tarjeta de presentación, membrete digital en carpetas, hojas carta-oficio entre otros ), Diseño publicitario (pendón, maling - newsletter, gigantografia, banners), Merchandising (lápiz, tazón - vaso, polera, gorro, llavero, mouse pad, bolsas, cuadernos, chapas), Diseño Editorial (revista, folletos (diptico-tríptico), afiches, flyer, publicidad para diarios o revistas, portadas discográficas, label cd y dvd, calendarios), Señaletica interior (general).

Todavía ¿Lo estas pensando?

Llamanos: +56 9 90063088 Email: contacto@conectadigital.cl