Acerca de nosotros

example imageConectaDigital es una empresa orientada brindar soluciones integrales en el marco de ingeniería, diseño, tecnología, computación e informática. A través de diversos productos y servicios, ConectaDigital ofrece a sus clientes soluciones globales a travez de una propuesta de trabajo eficaz para cumplir sus necesidades y asi luego con esto su empresa obtenga una presencia dentro del mercado además se debe mencionar que por consiguiente apoyamos cada etapa de la planificación de su proyecto y los guiamos para concretar la solución ideal para ustedes. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con gran experiencia, los cuales coordinamos nuestros esfuerzos para lograr resultados de alta calidad y desarrollar para su empresa atractivos sistemas de información e integrar tecnologías en los procesos actuales.

Nuestra empresa inició sus operaciones en 2012, teniendo como objetivo principal entregar soluciones personalizadas a menor costo, considerando que día a día existen avances en tecnologías de información que deben ser potenciadas y explotadas en los negocios. ConectaDigital se ha posicionado rápidamente, gracias al amplio conocimiento teórico y práctico de nuestros consultores, que han desarrollado productos en diversas áreas, aplicando estrategias y metodologías orientadas a conseguir el éxito de cada cliente.

Si necesitas posicionarte en redes sociales, crear estrategias que permitan crecimiento digital, desarrollar un sitio web o aplicación móvil para mostrar tus servicios o productos o crear una aplicación móvil que te de cercanía, fluidez y fidelización con tus clientes o como tambien desarrollar algun tipo de sistema para tu empresa u negocio, o puede que tengas problemas con tus equipos o necesitas de una mantención programada para tu empresa, o quizas desees ampliar y mejorar tus señales de red o deseas mas seguridad para tu negocio y deseas solucionarlo a travez de camaras IP contáctanos o visítanos.


Entregar un servicio de excelencia en tecnologías de la información a empresas, instituciones y particulares constribuyendo al aumento de su productividad.

Convertirnos en la primera opción para todos nuestros clientes y tener el liderazgo indiscutido en nuestro mercado.